lunes, 4 de septiembre de 2017

Yo, Maria Leyre Torre ( Glez ) Gutierrez, víctima no probada de ETA : Lo que yo opino desde Bilbao como víctima, pero yo no puedo probar que soy víctima de esta gente : ETA no está débil y no mata porque esta llegando a acuerdos por todo el planeta. En el programa vaya semanita, de humor, de aqui de la etb2, un dia sacaron el dibujo de un planeta vasco entero. Hay un refran que dice : Entre broma y broma la verdad asoma. ------ tienen gente puesta en tronos europeos con apellidos de Guipúzkoa y esas gentes estan relacionadas con el Pais Vasco a nivel personal y tienen intereses aqui que nos ponen en grave riesgo a algunos como yo. Incluso tienen una hija con nombre vasco que es el mismo nombre que una de mis hermanastras Recordemos que esto que pasa se manda desde arriba y que si alguien quiere acabar con esto debe hablar o denunciar a quien corresponde. Ahora ETA quiere anexionarse Navarra y lo estan haciendo por la fuerza, tambien con extorsion en comercios que luego se quedan. Esta gente es cruel. Hay articulos publicados que yo tengo subidos al blog de gente a la que han matado a su marido y tiene que vivir en el mismo edificio ( o algo parecido ) que el asesino de su marido. A mi tambien me pitó un coche varios dias en la atopista justo antes de la entrada de Bilbao donde solo se puede ir a 50 km por hora y si aceleras te caes por el puente. No se que año fué, fué de los últimos que yo conduje un coche. Yo no sabia que esto lo hacía ETA. Seguro que las cámaras de tráfico lo tienen recogido. Creo que en mi familia puede haber gente metida en esto y mi vida se está yendo por la alcantarilla y no voy a poder hacer nada con ella. Inteto hablar con ellos sin saber quienes son ni donde estan y tampoco me interesa. Siempre les digo que crien sus hijos en paz y para eso tienen que acabar con esto ya porque sino un dia se lo van a encontrar de vuelta en sus familias. Esto no es del norte, se manda desde Madrid, yo lo sé porque lo oí de niña. Además ahora a Madrid le dicen desde Europa lo que tiene que hacer con esto. Es un negocio muy rentable en el que te llevas lo que tiene otro a precio de saldo o consigues objetivos políticos. ETA y el IRA irlandes siempre estuvieron juntos en aquellos años 80 y ahora para 2020 Irlanda tiene unos conflictos que resolver entre barrios separados por muros de vecinos con odios no resueltos y volverá a resurgir el IRA o a saber que va a pasar. Aqui habia un chiste que yo no entendi a mediados de los años 90 ; tIRA de la tETA. Yo me quiero ir y no puedo irme de cualquier manera aunque si tengo que hacerlo lo hago. He oido que ellos consideran los hijos que yo tenga vascos. Yo naci aqui en el Camino de Santiago, en Begoña. Mi familia vino aqui porque mi tia se quemó en los años 60 en un incendio y aqui estaba el hospital con la mejor unidad de quemados de España y ellos son de Santander y Asturias como nuestros apellidos. El maltrato que yo he sufrido aqui ha sido horrible desde niña. Siempre me dejaron claro que yo no era de aqui. Siempre quise irme pero nunca tenia trabajo y dependia de familiares soeces, que lo son. Gente a evitar. Quieren eso porque tengo algo que ellos no tienen. Estos se presentan en tu casa cuando te vas de aqui a pedir lo que consideran suyo. Esto lo hacen por la fuerza. Esta situación es como la del matón del recreo que te quita el bocadillo porque no hay nadie que impida al matón hacer lo que él quiere. A mi me ha costado muchos años y mucha pérdida en la vida ir deduciendo de que va esto que pasa aqui. Si nosotros no podemos vivir que ellos tampoco lo hagan. No me importa decir esto porque creo que puede que me maten. Ya me he visto en varias situaciones de este tipo. Atropellos fuera de España donde se vé la intención de ir a matar, enfermedades que he tenido últimamente con bacterias que me dejan donde yo vivo y que te dejan el cuerpo destrozado durante dos años para las que se necesitan antibióticos que nadie te receta, gente que conoces y en la que confias que te va empujando suavemente de la acera a la carretera cuando justo va a pasar un camión, esa misma gente que te empuja suavemente mientras vas caminando y hablando por la montaña y de repente pisas en la nieve en vacio y debajo de la pisada ves luz y el fondo del barranco y has tenido suerte de no caerte porque has mantenido el equilibrio pero esa persona no ha hecho gesto de ir a agarrarte, y es gente de tu confianza a la que ellos se acercan para que tu mueras a cambio de favores, dinero, o lo que les den, asi que si matan y cuando sea la hora volveran a lo de antes si se lo mandan. Hay mucha gente de esta de ETA que no quiere esto, que quiere parar, pero no les dejan. Esto del terrorismo significa vender armas y quienes las venden no estan dispuestos a dejarlo. Da igual donde te vayas huyendo de esto Yo me fui a Islandia y no me sirvió de nada Ya lo conté. Y esto es lo que hay Yo me quiero ir y que no me vayan detras como a una pareja que salió publicado en el periódico que se fué a vivir a Francia y un dia aparecieron en su casa por la noche con armas diciéndoles que ellos eran vasos y que tenian que aportar a la causa de ETA Creo que también está publicado en el blog el artículo.













El impacto de Aduriz y una causa


http://m.deia.com/2015/12/27/deportes/futbol/el-impacto-de-aduriz-y-una-causa






Competir no es luchar ni sobrevivir

No debemos olvidar que el Judo es un deporte de lucha, por lo que aparte de la edad (experiencia, conocimientos…) un factor muy importante será el físico de cada uno (estatura y peso). Es por esta razón, por la que dentro de cada categoría aparecen una serie de divisiones por pesos intentando garantizar la igualdad entre participantes dando lugar a una competición más igualada y a la vez más complicada para el judoka

http://clubdejudo.binefar.es/?page_id=84


¿‘Déjà vu’? Catalunya versus Euskadi

 (que versus?)

 Resultado de imaxes para cataluña y pais vasco ekurriña y estelada


 http://www.libertaddigital.com/opinion/mikel-buesa/deja-vu-catalunya-versus-euskadi-81402/


Nísperos

Imaxe relacionada






No hay comentarios:

Publicar un comentario